Viernes 12 de Enero 2024
NETFLIX

Estos son los mejores dramas coreanos para ver en Netflix

No podrás ver solo un capítulo.

Netflix. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante los últimos años, la industria de entretenimiento de Corea se ha posicionado como una de las mejores a nivel mundial. Y es que además de sus exitosas bandas musicales, sus producciones audiovisuales destacan por la calidad de su contenido. Teniendo en cuenta el importante alcance que tienen estas series, la plataforma de streaming de Netflix ha decidido incluir algunas en su parrilla de programación. El día de hoy te presentamos los dramas coreanos que están disponibles en la aplicación y que no puedes dejar de ver. 

'Meteor Garden'. Fuente: (Twitter)

El primer drama coreano que debes ver en Netflix es 'Metor Garden' o 'Jardín de Meteorítos'. Su historia transcurre en la universidad Dong Shancai, una institución de ensueño repleta de personajes importantes; sin embargo, una persona será capaz de cambiar todas las reglas. Esta producción es un remake del drama 'Niños antes que flores', considerada una de las mejores series de su época. 

'El día después de la ruptura'. Fuente: (Twitter)

Si la fantasía es uno de tus géneros favoritos, Netflix tiene dramas coreanos que son perfectos para ti. 'El día después de la ruptura' narra la historia del cantante de un grupo alternativo que viaja al pasado e intenta salvar a su novia de un destino funesto. Esta serie combina el romance y la ilusión de manera perfecta.

'Romance is a bonus book'. Fuente: (Twitter)

Un romance de cuentos

Si hay algo por lo que destacan las series coreanas son la idealización del romance o parejas perfectas. Netflix tiene disponible 'Romance is a bonus book' o 'El romance es un libro extra' donde sigue de cerca la historia de un escritor con mucho talento, que además es el editor en jefe más joven de la compañía. Este se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo, con el paso del tiempo, algo surge entre ambos y sus caminos se cruzan más allá de los libros. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias