La princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco han vuelto a la escena pública, despejando los persistentes rumores de crisis que han rodeado a su vínculo. La pareja real presidió un evento oficial significativo para Mónaco, marcando así el comienzo de su agenda oficial después de las vacaciones de verano.
Con la llegada de septiembre, los integrantes de la realeza retoman sus deberes y actividades oficiales. La reina Letizia de España está lista para su primer acto tras las vacaciones, presidiendo la entrega de los Premios UNICEF España el 7 de septiembre. Mientras tanto, los príncipes de Mónaco, Charlène y Alberto, ya han comenzado su nueva temporada al frente de la Casa Real de Mónaco, inaugurando la primera televisión pública del país, llamada TV Mónaco.
La princesa Charlène y el príncipe Alberto no habían sido vistos juntos en un acto oficial desde el Baile de la Cruz Roja en julio, donde protagonizaron un baile que se volvió viral. Ahora, han regresado con el compromiso de inaugurar una televisión pública que abordará temas como deportes, estilo de vida, noticias y medio ambiente.
En las imágenes del evento, se ha visto a la pareja real comprometida con este proyecto. Han recorrido todas las instalaciones de la televisión pública y han conversado con los trabajadores. El príncipe Alberto incluso fue fotografiado en el plató durante una entrevista.
Para este evento, la princesa Charlène optó por la comodidad y sencillez, vistiendo un elegante conjunto en blanco y negro. Lució una blusa azabache satinada con escote en pico, que combinó con unos pantalones de tiro alto y pernera ancha. Completó su look con tacones puntiagudos, probando que los básicos nunca pasan de moda y que la elegancia está en la simplicidad.