Domingo 14 de Enero 2024
MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS"

El vínculo que une a Manuel Díaz "El Cordobés" y Ana Rosa Quintana

El torero y la presentadora se encuentran en un punto clave.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Manuel Díaz “El Cordobés” y Ana Rosa Quintana son dos de los personajes mediáticos más reconocidos y queridos de toda España. Él, desde su profesión de torero, ha logrado cosechar miles de seguidores y seguidoras, que lo idolatran y acompañan en todos sus proyectos. Ella, gracias al periodismo, ha forjado una trayectoria impecable, llena de reconocimientos y laureles.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Más allá de eso, y de alguna participación televisiva de Manuel Díaz “El Cordobés” o de declaraciones similares desde un punto de vista ideológico, es difícil encontrar puntos en común entre ambos.  Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que no hace más que unirlos y que no deja de sorprender.

Manuel Díaz “El Cordobés”. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana decidió que Manuel Díaz “El Cordobés” sea el fichaje estrella de su nuevo programa: “TardeAR'. Así se sumará a un staff que busca renovar los aires de ‘El programa de Ana Rosa’, y se apoyará en una de las presentadoras más reconocidas, para recuperar la tarde de Telecinco, que no ha podido hacer pie tras la cancelación de ‘Sálvame’.

TardeAR' se estrenará el próximo 18 de septiembre. Fuente: (Twitter)

El reencuentro de Manuel Díaz “El Cordobés”

Lo más llamativo del acuerdo entre Manuel Díaz “El Cordobés” y Ana Rosa Quintana, es que el torero se reencontrará con su exesposa. Vicky Martín Berrocal es otro de los nombres importantes que tendrá el ciclo, por lo que significará que el antiguo matrimonio compartirá plató. Algo que seguramente no signifique problema alguno, ya que es sabido que mantienen un vínculo excelente y continúan siendo amigos.

No te pierdas ninguna noticia