La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han protagonizado un inesperado momento durante el pasado fin de semana. Aunque su eterno proceso de divorcio aún no se ha resuelto, la hermana del rey Felipe VI y su exmarido se han distanciado de sus desavenencias para compartir un momento en público que ha dejado a todos perplejos.
La ocasión que marcó este inesperado encuentro entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fue el partido de balonmano de su hijo Pablo, quien debutaba en la Liga Europea con su nuevo equipo, el Fraikin BM. Granollers. La presencia de su padres fue todo un evento en sí mismo, junto a sus otros hijos, Juan e Irene, y la pareja de Pablo, Joanna Zott.
Entre la multitud de espectadores, la infanta Cristina se encontraba muy cerca de su exmarido, Iñaki Urdangarin. A pesar de la cercanía física, la hija de don Juan Carlos I y el exduque de Palma no compartieron asientos ni interactuaron en público. Mientras que él se sentó junto a su hija, ella lo hizo al lado de su hijo Juan.
La tregua entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Sin embargo, el proceso de divorcio aún tiene numerosos asuntos pendientes y las tensiones económicas vinculadas con las demandas de Iñaki Urdangarin han generado más tensión aún, ya no solo con la infanta Cristina, sino también con la familia real. La incógnita persiste sobre cuándo se resolverá este prolongado conflicto legal, que ya se extiende por más de dos años y sigue sin un final claro.