Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Los detalles de la entrevista de Isabel Pantoja

El programa de Pablo Motos vuelve al aire con una entrevista con la tonadillera.

Isabel Pantoja en una entrevista con "El Hormiguero". (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isabel Pantoja está lista para una de las entrevistas más esperadas de la televisión. La tonadillera se sentará en el set de 'El Hormiguero' con Pablo Motos para hablar sobre su carrera profesional y otros asuntos. Aunque hay muchos temas que podrían ser de interés para los espectadores, la respuesta es un rotundo 'NO' cuando se trata de ciertos temas.

"El Hormiguero" vuelve a la pantalla chica con Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

La última vez que Isabel Pantoja visitó 'El Hormiguero' fue en 2017, y su entrevista fue un éxito de audiencia. Sin embargo, evitó hablar sobre su tiempo en prisión y otros asuntos polémicos de su vida privada. Sus declaraciones en ese entonces también generaron enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez, quien respondió a sus comentarios al día siguiente en 'Sálvame Diario'.

Isabel Pantoja en una entrevista con "El Hormiguero". Fuente: (Twitter)

En su próxima aparición en el programa, Isabel Pantoja se centrará en sus 50 años de carrera artística, ya que ante todo, es una artista. A lo largo de su carrera, ha compartido aspectos de su vida personal a través de sus canciones, incluyendo homenajes a su difunto marido, amores pasados, su madre y hasta a sus hijos y nietos. La pregunta que muchos se hacen es si hablará de su vínculo con su hijo Kiko Rivera o de su posible asistencia a la boda de su hija Isa Pantoja.

Isabel Pantoja en una entrevista con "El Hormiguero". Fuente: (Twitter)

El vínculo entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se ha deteriorado en los últimos tiempos, especialmente después de las controvertidas declaraciones de este último sobre su madre en el programa 'Cantora: la herencia envenenada'. En cuanto a su hija Isa Pantoja, la situación es diferente, y la joven afirma tener un trato con su madre, aunque no se sabe si asistirá o no a su boda.

Isabel Pantoja en una entrevista con "El Hormiguero". Fuente: (Twitter)

A pesar de que hay muchos temas de su vida personal que podrían abordarse, todo apunta a que Isabel Pantoja optará por no tocar los aspectos más turbios y polémicos de su vida en la entrevista, como ha sido su costumbre en el pasado. La tonadillera siempre ha preservado su privacidad y probablemente seguirá haciéndolo, dejando que su música y su arte hablen por sí mismos.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias