Este verano, la reina Letizia sentenció los anhelos de doña Sofía de reunir a todos sus nietos en Marivent. La esposa del rey Felipe VI conserva su reticencia a que sus hijas, Leonor y Sofía, compartan momentos con sus primos, especialmente los polémicos hijos de la infanta Elena: Froilán y Victoria Federica.
A diferencia de Letizia e incluso el rey Felipe, quien no mantiene una buena sintonía con sus hermanas, Elena y Cristina conservan un vínculo sólido, reflejado en el estrecho vínculo entre sus hijos. Victoria Federica siempre ha sido cercana a Irene Urdangarin, a pesar de las preocupaciones de su madre sobre su influencia.
En una de sus entrevistas recientes, Victoria Federica aseguró que mantiene el contacto con todos sus primos, excepto la princesa Leonor y la infanta Sofía, debido a las diferencias de edad. No obstante, la influencer insinuó que la reina Letizia podría ser la barrera entre ellas.
Victoria Federica sigue en la lupa de Letizia
Recientemente, todos los Urdangarin se reunieron para apoyar a Pablo en su último partido con el Granollers, su nuevo club. Irene y Victoria Federica se encontraron en Barcelona, y tras el partido, compartieron una noche en la ciudad visitando locales de moda. Sin embargo, su madre, Cristina, no está muy contenta con las horas a las que su hija llega a casa después de sus encuentros, un hecho que termina otorgándole la razón a Letizia sobre los motivos de su distancia con la aristócrata.