Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja ayuda a David Rodríguez

La empresaria se pronunció en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida sentimental de Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los temas de interés más importantes para la prensa rosa. Tras su fallido romance con Yulen Pereira, la empresaria decidió darse una nueva oportunidad con David Rodríguez, a quien conoció mientras estuvo de gira por Estados Unidos con la tonadillera, pues este es el fisioterapeuta de la cantante. 

Anabel Pantoja se da una nueva oportunidad en el romance. Fuente: (Twitter)

Al principio Anabel Pantoja se enseñaba renuente a hablar sobre su vínculo con el fisioterapeuta, incluso, no fue sino hasta después la confesión de Belén Esteban que decidió confirmar su romance. En esta oportunidad la influencer dejó claro que no piensa cometer los mismos errores que en sus vínculos pasados, es por eso que ha mantenido su historia lejos del foco mediático. 

Anabel Pantoja devela que se siente orgullosa de la profesión de su pareja. Fuente: (Twitter)

A pesar de que no hace mención específica en sus historias, Anabel Pantoja dejó entrever que había pasado las vacaciones con el cordobés en Lanzarote y Gran Canaria, incluso le llegó a presentar a su madre. Ahora la creadora de contenido ha tenido otro importante gesto con el fisioterapeuta en redes sociales. 

Anabel Pantoja brinda su apoyo a su pareja. Fuente: (Instagram)

El orgullo de Anabel Pantoja 

Fue a través de sus historias de Instagram que Anabel Pantoja dejó claro lo orgullosa que está de la profesión de David Rodríguez al compartir una fotografía de su persona y el número de su clínica en Córdoba. "A por la siguiente temporada" escribió la empresaria junto a varios corazones en una publicación de su enamorado. Sin duda, la excolaboradora de 'Sálvame' se siente feliz de que su pareja tenga una profesión alejada de la suya, confiando que esta vez si exista un final feliz. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias