Ahora que la princesa Leonor y la infanta Sofía no están en casa, las miradas recaen sobre Felipe VI y Letizia como pareja. Es así como ha quedado en evidencia que el matrimonio de los reyes no atraviesa su mejor momento. Y es que tanto el monarca como la consorte han tomado inesperadas decisiones.
Mientras la princesa Leonor recibe su formación militar y la infanta Sofía inicia sus estudios de Bachillerato, parece que Felipe VI y Letizia no quieren coincidir. O al menos eso es lo que parece luego de que se difundiera la polémica decisión que habría tomado el rey: dormir en una habitación distinta a la de su esposa.
Dándole más fuerza a los rumores, Letizia será quien se encargue de los asuntos internacionales, en lugar de Doña Sofía. Y aunque podríamos decir que forma parte de sus deberes, hay quienes aseguran que se trata de una estrategia para alejarse de Felipe VI, tras la partida de sus hijas.
Felipe VI se aleja de Letizia
Por si eso fuera poco, se conoció que Felipe VI habría realizado un nuevo viaje a Palma de Mallorca para reunirse con Doña Sofía. Pero lo que más llamó la atención es que el monarca prefiriera ver a su madre en lugar de aprovechar el tiempo para fortalecer su vínculo con Letizia.