La pérdida física de María Teresa Campos trajo mucho dolor entre sus familiares y amigos, que no se despegaron de ella ni un segundo, durante su despedida. Y para sorpresa de todos, una de las que estuve presente acompañando a la familia en dicho momento fue Makoke, quien al parecer hizo las paces con Terelu Campos.
Sin lugar a dudas, la pérdida de un ser querido es un dolor que permite reflexionar acerca de los otros vínculos que las personas tenemos en nuestras vidas, y eso sucedió entre las colaboradoras. Tal es así que Makoke decidió asistir al tanatorio para despedir a la reina de la comunicación, y también poder acompañar a su familia, entre ellos a Terelu.
Según Makoke confirmó en ‘Así es la vida’, ante Sandra Barneda y el resto de sus compañeros, fue al tanatorio a darle el pésame a la familia y ha aprovechado a reconciliarse con la madre de Alejandra Rubio, Terelu Campos, con quien llevaba más de un año de distanciamiento. Simplemente sucedió que ella llegó al lugar y se fundieron en un abrazo con la que supo ser su amiga y ambas dijeron “ya está”.
Makoke le dedica unas emotivas palabras a Terelu Campos y su mamá
Por último, cuando Makoke contó lo sucedido en el programa televisivo, aprovechó la oportunidad para decirle unas palabras a Terelu y a su madre: "Ya dije que el gesto que tuvo ayer en el tanatorio conmigo me pareció muy generoso. No me esperaba que nos estuviera viendo, y mucho menos este mensaje en el que recalca cómo Teresa fue también una abuela para mi hija Ana, cómo hasta con su perdida ha logrado unirnos de nuevo. Estoy muy emocionada, solo puedo decirte que te quiero".