En un día marcado con expectación en el calendario real, la reina Letizia ha vuelto a la vida pública después de un verano atípico tras la partida de sus hijas del hogar. El 17 de agosto, la princesa Leonor se unió a la Academia Militar General de Zaragoza, y apenas dos semanas después, la infanta Sofía partió hacia Gales para comenzar sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College.
En este nuevo escenario, donde por primera vez el rey Felipe y ella quedaron solos en el Palacio de la Zarzuela, la reina Letizia reapareció en la escena oficial al presidir la entrega de los Premios Unicef España. Su regreso fue esperado con suma anticipación y no ha decepcionado en términos de estilo, eligiendo un traje sastre rosa pastel de Hugo Boss, un color que gana protagonismo en su guardarropa.
Letizia combinó este favorecedor atuendo con una blusa de seda blanca de la misma firma, unos zapatos modelo 'Carrie' de Isabel Abdo y salones destalonados con una hebilla cuadrada en la parte delantera. También presente en el evento, Sara Carbonero, embajadora de Unicef, compartió protagonismo con la royal, y juntas mantuvieron un inesperado duelo de estilos.
El inédito enfrentamiento entre la reina Letizia y Sara Carbonero
Aunque no compartieron escenario, toda la atención se dirigió hacia ellas, ya que ambas figuran en el top 10 de las damas más elegantes de España. Letizia impresionó con su traje de chaqueta rosa, mientras que Sara Carbonero lo hizo con un vestido ajustado color camel, enseñando su bronceado y unas sandalias de tacón transparentes de última moda. Fue un duelo de estilos en el que ambas han logrado distinguirse.