En un inesperado y emocionante encuentro, la reina Letizia ha retomado su agenda oficial tras sus últimas vacaciones de verano. Su primer compromiso tras la temporada estival fueron los prestigiosos Premios Unicef España 2023, donde la sorpresa se hizo presente al coincidir con la periodista y embajadora de Unicef, Sara Carbonero.
Sara Carbonero, conocida por su sólido compromiso con causas benéficas, utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento de su encuentro con la reina Letizia y explicó la importancia de estos premios: "Una mañana emocionante, llena de sentimientos a flor de piel y compromiso en los Premios UNICEF España 2023, en un acto presidido por Su Majestad la Reina Doña Letizia, Presidenta de Honor de Unicef España", compartió con sus seguidores.
Asimismo, la ex de Iker Casillas añadió: "Son unos galardones que reconocen el trabajo de personas e instituciones que ayudan a cambiar la vida de los pequeños y pequeñas más vulnerables y a avanzar en la defensa de sus derechos". Además de su altruismo, ambas comparten su devoción por el periodismo, lo que generó un gesto cercano entre ellas. Mientras Sara Carbonero lucía un elegante atuendo en color maquillaje, la reina Letizia optó por un traje de Hugo Boss, protagonizando así un inesperado duelo de estilos.
Sara Carbonero destaca a la reina Letizia
La embajadora de Unicef aprovechó la oportunidad para dar visibilidad a la entrega de premios y enfatizó: "Los logros de los premiados y premiadas demuestran que juntos podemos reimaginar un futuro mejor para millones de pequeños y pequeñas de todo el mundo". Reconociendo la participación de Letizia en el evento, Sara Carbonero destacó la relevancia que su presencia había tenido en su visibilidad.