Jueves 11 de Enero 2024
TENDENCIAS

Te presentamos los abrigos en tendencia para el otoño invierno 2023

Atención amantes de la moda: Estos son los tapados que no pueden faltar en tu clóset.

Los tapados ideales para esta temporada de frío. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Con la llegada del otoño, es esencial conocer cuáles serán los abrigos de moda que serán tendencia y nos ayudarán a combatir el frío con estilo esta temporada. Aquí te presentamos los modelos que se verán en todas las tiendas y que seguramente querrás añadir a tu guardarropa.

Os puede interesar: "Las imperdibles tendencias para este otoño"

Los tapados que más se usarán esta temporada. Fuente: (Twitter)

Tapados de Peluche o Polar

Los tapados de peluche o polar serán imprescindibles este otoño-invierno 2023. Estos abrigos suaves y efectivos para enfrentar las bajas temperaturas se convertirán en la tendencia favorita de todos. Los colores neutros como el negro, el camel y el blanco roto son una excelente inversión para tu armario y te permitirán crear looks de estilo street. Estos tapados versátiles y oversize se pueden combinar con buzos, suéteres, pantalones jogger, jeans o de cuero. En cuanto al calzado, quedan bien con borcegos y zapatillas, dos opciones muy populares esta temporada.

Los tapados de peluche son la tendencia favorita del 2023. Fuente: (Instagram) 

Tapados de Cuero

Los maxi tapados de cuero ecológico, al estilo de la película "Matrix", serán los protagonistas absolutos de este otoño-invierno 2023. Los tonos negro y marrón facilitan su combinación con otras prendas y son los favoritos de las celebridades. Varias modelos de alrededor del mundo se han sumado a la tendencia y optan por maxi tapados de cuero ecológico para eventos de día y también de noche. 

Los tapados de cuero nunca pasan de moda. Fuente: (Twitter)

Tapados Puffer

Los abrigos puffer son, sin duda, una de las tendencias más marcadas y llegaron para quedarse, ya que son ideales para enfrentar las bajas temperaturas. Son livianos y muy a la moda. En 2023, veremos maxi tapados puffer en tonos azabache, beige y también en colores llamativos como el rojo y el verde.

El tapado puffer es un must para cualquier fashionista. Fuente: (Instagram)

Maxi Tapados

El maxi tapado, usado durante mucho tiempo por celebridades, se ha adaptado al estilo urbano y aporta un encanto sofisticado. Este abrigo nunca pasa de moda y debe estar en tu armario esta temporada si aún no lo tienes. Los tonos más populares y versátiles son el camel, el gris, el beige y el azabache. La clave es que quede justo por encima del tobillo, y que sea oversize, siguiendo la última tendencia. Sin duda, este modelo en tendencia regresa con fuerza en los días fríos y es uno de los más buscados.

Maxi tapado que se adapta al estilo urbano. Fuente: (Twitter)

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias