Si para Navidad escogiste un look que no te convenció por completo, tienes que quedarte aquí y seguir leyendo, porque compartiremos contigo los peinados que están en tendencia y harán que te veas perfecta este fin de año. Estos son fáciles de realizar, rápidos y con elementos que todos tenemos en casa.
Los profesionales del mundo de la estética han dejado en claro que no solo el estilismo es fundamental para verse espléndida, sino también, el tipo de peinado que decidas realizarte. Es por eso que, dependiendo de los outfits que elijas, vamos a contarte diferentes opciones de peinados, que van desde originales y versátiles a sencillos.
A continuación, compartimos contigo los seis tipos de peinados ideales para estas fiestas o cualquier tipo de evento, y que además están marcando la moda esta temporada: efecto pelo mojado. Este te hará ver elegante y refinada, es atemporal y se compone de la cabellera suelta pero con efecto húmedo, gracias a un cosmético tipo cera. También el estilo coleta con trenza es acorde para todo tiempo y evento y los puedes sujetar con coletas, moños o pañuelos.
El semirecogido es otro de los peinados fáciles y rápidos de hacer. Simplemente, tienes que recoger una parte de tu cabello y sujetarlo a través de unas torsadas. También la coleta bubble hará que te veas sofisticada este fin de año. Por otro lado, el peinado de moño messy te hará ver elegante pero ligero, ya que simplemente se basa en recoger todo el pelo y darle una terminación en forma de moño o rodete. Y por último, el otro estilo en tendencia es llevar el cabello recogido con una coleta baja.