Jueves 11 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana habla sobre el futuro de sus hijos

Ana Rosa se convirtió en madre a los 48 años.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Rosa Quintana, una de las personalidades más reconocidas de la televisión en España, ha decidido abrir las puertas de su vida personal en una entrevista develadora. Después de décadas al frente de programas matutinos y actualmente liderando las tardes en Telecinco, la presentadora ha compartido detalles sobre su experiencia como madre y el camino profesional de sus mellizos, fruto de su vínculo con el empresario Juan Muñoz.

Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)

La noticia de que Ana Rosa se convirtió en madre a los 48 años generó titulares durante semanas, pero ahora, 19 años después, sus hijos, Álvaro Rojo y sus mellizos, son adultos con carreras propias. En una entrevista para el pódcast 'Arréglate que nos vamos', la periodista desveló que sus hijos han tomado caminos diferentes al suyo en el ámbito profesional. Mientras Álvaro Rojo ha seguido una carrera exitosa como abogado penalista, los mellizos han iniciado sus estudios universitarios en áreas empresariales y analytics.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)

La presentadora, conocida por su hermetismo en cuanto a su vida personal, ha destacado la fortuna que le brinda su profesión al permitirle acceder a lugares y conocer a personas de manera única. Aunque reconoce que sus hijos no han seguido sus pasos en el periodismo, la presentadora enfatiza la importancia de ser "afortunadas" en su carrera.

Juan Muñoz y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)

Ana Rosa Quintana también ha compartido detalles sobre el nacimiento de sus hijos y cómo este se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que pretenden ser madres después de los 40. Ana Rosa destaca que "hay tiempo para todo", abriendo camino a una realidad que desafía los estereotipos y refleja la diversidad de roles y experiencias en la vida de una mujer multifacética como ella.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias