Sábado 13 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina cerca de firmar su Divorcio: ¿Cuáles son las condiciones Económicas?

Se desvelan detalles del acuerdo.

Infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarín. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de pasar las Navidades en Madrid, la infanta Cristina se dirigió a Ginebra con una breve parada en Barcelona. La ex duquesa de Palma dejó en la Ciudad Condal una imagen de tranquilidad con la vista puesta en enero, el mes en el que está programado que ratifique su divorcio de Iñaki Urdangarin.

Infanta Cristina. Fuente: (Redes)

A tan solo unos días de dar este paso significativo, se espera que el acuerdo incluya una compensación sustancial para el ex duque, coincidiendo con el segundo aniversario de su separación tras las imágenes que develaron la traición de Urdangarin con su nueva pareja en las playas de Bidart.

Ratificación Inminente del Convenio de Divorcio: ¿El Fin de una Época?

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Redes)

El convenio del divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está redactado y solo aguarda su ratificación. A lo largo del año pasado, los retrasos alimentaron diversas especulaciones, desde la supuesta resistencia de la infanta a que sus hijos mantuvieran una conexión familiar con Ainhoa Armentia, la novia de Urdangarin, hasta rumores sobre posibles presiones económicas provenientes del rey Juan Carlos. Aunque las condiciones del divorcio han sido objeto de intensa especulación, se menciona una pensión que podría rondar los 5.000 euros mensuales y se sugiere que Iñaki ya ha recibido un millón de euros, con otro millón por llegar tras la conclusión oficial del divorcio.

Lee también: ¿Por qué Kate Middleton es tan popular?

Celebración a la Vista: Iñaki Cumple 56 en Medio del Proceso de Divorcio

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Redes)

El próximo lunes 15 de enero, Iñaki Urdangarin celebrará su 56 cumpleaños en medio del proceso de divorcio. A pesar de las especulaciones y los desafíos, parece que el ex jugador de balonmano está encaminado hacia la libertad financiera una vez que se cierre el divorcio. Su vínculo con Ainhoa Armentia también ha sido objeto de interés público, y la confirmación de que sus hijos han conocido a su novia vitoriana parece haber disipado las preocupaciones de la Infanta Cristina al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias