A cuatro meses de la pérdida física de María Teresa Campos, tema que ha consternado a todo el país, sus hijas dan a conocer qué han hecho con la herencia que ella les dejó. Las Campos han hablado del tema, confesando todo lo vinculado a las pertenencias de su madre. Una casa, joyas, entre otras cosas.
Hace un tiempo te contamos que las Campos heredaron de su madre su amplia casa y todo lo que adentro había. Con el mobiliario, las comunicadoras decidieron subastarlo en una casa de remates, quedándose ellas solo algunas cosas. Y con la propiedad las hermanas tienen en claro que no la van a vender, aunque no han aclarado como van a utilizarla o mantenerla.
Además, la hermana menor de Terelu Campos ha sentenciado que con su hermana no han tenido: “Ni una sola discusión. Para mi madre es muy importante. No está aquí, pero desde algún sitio lo ve (...) Una cosa es no hacer testamento y otra es no decir a tus hijas cómo quieres que se hagan las cosas”. Con estas palabras, las hermanas Campos han dejado en claro que jamás discutirán o se enemistarán por la herencia de su madre y, más aún, siguen haciendo la voluntad de ella.
Por último, las hermanas Campos también están concentradas y dispuestas a mantener consigo una importante herencia: la tradición de celebrar el día de Reyes en familia. Sobre el tema, Carmen Borrego aseguró: “El día de Reyes siempre salíamos a comer fuera. Pero cuando mi madre se puso malita, se empezó a hacer en casa de Terelu. Este año decidimos retomar la tradición y comimos fuera con Rocío y Fidel y mis hijos”.