Jesulín de Ubrique acaba de cumplir nada más ni nada menos que 50 años y, como era de esperarse, se reunió junto a toda su familia. Además, el torero aprovechó la oportunidad e hizo una potente reflexión en la que se pueden visualizar unas inesperadas disculpas. Según creemos, estas pueden ir destinadas a Belén Esteban.
No es para nada nuevo hablar del tormentoso vínculo que han tenido Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Es por eso que tanto nos ha llamado la atención cuando este último, en su cumpleaños, emitió unas palabras detrás de las cuales podría llegar a haber un pedido de disculpas hacia la madre de su hija.
“No soy persona de mirar para atrás. Ya lo he hecho en numerosas ocasiones y son las cosas del destino. Las cosas te pasan porque te tienen que pasar. No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural”, tras esta afirmación de Jesulín de Ubrique, hemos visto que Belén Esteban, en el mismo momento, ha compartido algo movilizante en sus redes sociales. La colaboradora viralizó una foto de su hija cuando esta era muy pequeña.
Luego de eso, Jesulín de Ubrique sentenció: “Nunca he pretendido hacerle daño a nadie, soy una persona que siempre digo lo que pienso y eso molesta a mucha gente, pero no voy a cambiar. Y menos ahora”. Tras estas palabras se estima que, a su forma y con un poco de sarcasmo, el hombre ha querido disculparse con Belén Esteban. Y si bien la mediática aún no ha dicho nada sobre estas declaraciones, creemos que las ha escuchado.