Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El secreto estilístico de Letizia

Un gesto imitado por otras celebridades.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia se erige como la musa indiscutible en materia de estilo y moda, marcando tendencia con prendas básicas de armario que destilan sofisticación y buen gusto. Cada evento en la intensa agenda de la soberana no solo deja ver su compromiso real, sino también la oportunidad de espiar su guardarropa cuidadosamente seleccionado.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

En los eventos formales, Letizia deslumbra con zapatos de tacón y vestidos de reconocidas firmas internacionales, o de tiendas y diseñadores de España. Sin embargo, su reciente visita al colegio CEIP Gumersindo Azcárate en León junto al rey Felipe develó un intrigante secreto estilístico que despierta la curiosidad de los aficionados a la moda y la realeza.

Rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, la reina Letizia, ataviada con un suéter azul de manga larga y cuello redondo, desentrañó el misterio que rodea la decisión de doblar el ruedo del pantalón cuando su longitud supera la altura del calzado, un gesto muy utilizado por otras celebridades y principales influencers de moda.

El detalle en el pantalón de Letizia. Fuente: (Twitter)

Así, Letizia confirma que este ingenioso truco de estilo también se aplica a pantalones más formales, como los de tendencia en 2024, destacando modelos de príncipe de Gales en blanco, gris y azabache. Completando el conjunto con botas de suede café y un cinturón tono camel, la reina coordinó su maquillaje y peinado de manera impecable, develando que su secreto estilístico nunca falla.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias