Jesulín de Ubrique acaba de cumplir 50 años, y como era de esperarse, sus saludos de cumpleaños han generado un revuelo tremendo en redes sociales. Su esposa, María José Campanario, y su hija, Julia Janeiro, fueron las que, al expresarse y felicitar al torero, provocaron la ira de Belén Esteban. Claro, no se pudo contener y emitió unas potentes palabras.
Por su parte, la esposa de Jesulín de Ubrique, escribió: "Felicidades por esta nueva vuelta al sol, al alma más pura que pueda existir, al corazón más gigante, al que trabaja sin descanso, al que me protege de hasta el aire que pueda rozarme". Por otra parte, su hija también solo envío palabras de halago hacia su padre y le agradeció por haber estado con ella desde que nació. Estas declaraciones de cariño hicieron que la colaboradora, Belén Esteban, se enfadara y mucho.
En sus redes sociales, Belén Esteban fue contundente y, si bien no dio nombres, aseguró: "Qué suerte tenéis de que no me dejen hablar, pero sabéis que lo que merece la pena es la palabra CARIÑO, cosa que no tenéis ninguno de vosotros". Claramente, la familia de Jesulín de Ubrique despertó lo peor de quién fue su pareja en el pasado.
Y no contenta con eso, Belén Esteban lanzó otro varapalo más para Jesulín de Ubrique, su esposa e hija: "Si hablará, no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría, pero yo calladito me merece la pena y por favor que no me llamen las revistas y los medios de comunicación porque no voy a decir nada". Por último, la tertuliana aclaró que su silencio se debe a que su hija, Andrea Janeiro se lo ha pedido.