Viernes 19 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia recibe la solidaridad de su gente

Diego Arrabal sigue de cerca el paso a paso de su imagen pública.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Jaime del Burgo dio a conocer su versión acerca del presunto idilio que mantuvo con la reina Letizia mientras estaban de vacaciones, la imagen de la consorte fue sumamente criticada por la prensa extranjera. Lejos de poner paños fríos a la ola de especulaciones mediáticas sobre los dichos del excuñado real, los voceros del Palacio de la Zarzuela decidieron manejar esta información con un absoluto hermetismo, el cual solo sirvió de combustible para su trato televisivo. Sin embargo, Diego Arrabal se proclamó como el único periodista que se anima a hablar sin tapujos acerca de los hipotéticos intentos de desestabilización a la corona nacional.

La reina Letizia recibe la solidaridad de su gente. Fuente: (Twitter)

Para ello, Diego Arrabal se centró en la cantidad de usuarios que alzaron la voz y defendieron a capa y espada a Su Majestad.  "Oleada de mensajes a favor de la reina Letizia por el escándalo con Jaime del Burgo", afirmó el fotógrafo mientras que también señaló: "Las últimas declaraciones de Jaime Peñafiel han hecho que España despierte". En concreto, durante largas semanas la realeza mantuvo este tema con total reserva, pero las declaraciones del comunicador contra la royal fueron lapidarias y la gente no se lo perdonó.

Te puede interesar: "Diego Arrabal advierte sobre la inaudita estrategia de Amador Mohedano con la que evade al fisco"

"Se le está dando vuelta la tortilla y era normal que este momento tenía que llegar", aseveró Diego Arrabal mientras enfatizó: "¡Esto se va a liar!". Para ello, el colaborador se basó en artículos periodísticos que emitieron distintos medios de comunicación que emitieron diferentes personas en redes sociales, incluidas personalidades como Esteban Navarro. El escritor había resaltado que la información propiciada por Jaime peñafiel no tienen ningún sustento fiable para avalar sus argumentos como, por ejemplo, los rumores sobre su maternidad y la decisión trágica de su hermana. 

Diego Arrabal reacciona a favor de Letizia. Fuente: (YouTube)

Diego Arrabal reacciona a favor de Letizia

Las publicaciones de Rosa Villacastín y Ana Pastor fueron algunas de las citas que utilizó Diego Arrabal para poner un manto de piedad ante las defenestrantes acusaciones en contra de la reina Letizia. En otras palabras, el youtuber hizo hincapié en el tema de los dichos acerca de la presunta infertilidad de la dueña de la corona que la habría llevado a tener que utilizar los óvulos de su hermana, lo que posteriormente habría causado su abrupto deceso. "¿Jaime Peñafiel se ha sobrepasado? ¿Quién es el culpable de todo este disparate?", se interrogó incrédulo con tanta cizaña hacia la corona. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias