Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Así es la clásica casa de Cristina Pedroche

El 2023 fue un año memorable para la presentadora.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 2023 fue un año memorable para Cristina Pedroche y David Muñoz, ya que dieron la bienvenida a su primera hija, Laia Pedroche Muñoz. La pareja, conocida por su vida mediática, se embarcó en esta nueva aventura en su hogar en La Finca, Madrid, una urbanización que les brinda privacidad y espacio para vivir lejos de los reflectores.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes)

Cristina ha compartido detalles de su hogar a través de redes sociales, desvelando rincones de su vida cotidiana. La sala de estar, con predominancia del blanco, destaca por un sofá acogedor y detalles decorativos que crean un ambiente elegante y relajado. En esta sala, Cristina comparte momentos de tranquilidad durante la época de frío.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes)

El recibidor de la casa es testigo de momentos especiales, como la preparación del carrito para Laia. Los suelos de mármol blanco, paredes blancas y puertas de madera oscura proporcionan un ambiente moderno y sofisticado. Un espejo cuadrado con marco azabache agrega un toque de estilo al lavabo, donde Cristina ha documentado la evolución de su barriga.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes)

Cristina ha reservado un espacio para el ejercicio, con suelos de mármol blanco y paredes de madera. Este rincón refleja su compromiso con la salud y el bienestar. Los espejos son una constante en la casa, desde el pasillo hasta el jardín, proporcionando un toque de elegancia y funcionalidad.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes)

Hablando del jardín, la zona de la piscina se presenta como un espacio veraniego y relajante. Los bordes beige de la piscina crean un ambiente acogedor, donde Cristina ha disfrutado del sol y momentos de natación en los días calurosos. La casa de Cristina Pedroche y David Muñoz refleja no solo su estilo de vida, sino también la calidez y la intimidad que han creado para su familia.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias