Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Las acusaciones a Cristina Pedroche se han vuelto una tradición de Año Nuevo

La presentadora ha llamado la atención durante las Campanadas.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cristina Pedroche, conocida por sus atrevidos looks en las Campanadas, se enfrenta nuevamente a acusaciones de plagio. Esta vez, un usuario anónimo de Twitter señaló similitudes entre el vestido de Pedroche y el que lució Becky G en 2022.

Campanadas de 2016-2017. Fuente: (Redes)

Este no es el primer, segundo ni tercer episodio de acusaciones de plagio para la presentadora y su estilista Josie. De hecho, se ha convertido en una "tradición" de Fin de Año, rivalizando con las uvas.

El vestido de Becky G en 2022. Fuente: (Redes)

En el pasado, Pedroche fue señalada por vestidos similares a los de Inda Martínez y Joshua Velázquez en años anteriores. La polémica no es nueva, ya que en 2015, su vestido de Pronovias era casi idéntico al de Joshua Velázquez, y en 2016, un diseño de bañador de natación sincronizada parecía inspirarse en otro de Mister Pearl. En 2018, el look floral de Tot-Hom recordaba sospechosamente a uno de Yves Saint Laurent.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes)

Este último episodio marca la quinta vez en diez años que Pedroche y Josie enfrentan acusaciones de plagio durante las Campanadas. La persistencia de estas controversias ha llevado a preguntarse si el posible plagio de Pedroche se ha convertido en la nueva "capa de Ramón García", una referencia a la famosa capa que el presentador solía usar en las celebraciones de Año Nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias