Sábado 20 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Las cuatro etapas del vínculo entre la reina Letizia y Jaime del Burgo

Diego Arrabal amplía detalles del escándalo que sacude al Palacio de la Zarzuela.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una vez más, Diego Arrabal agudizó su ojo crítico para ser uno de los analistas de los comentarios de la prensa acerca de las declaraciones de Jaime del Burgo en la que dejaba muy mal parada a la reina Letizia. Desde que comenzó este culebrón real, el fotógrafo viene señalando la falta de trato mediático por parte de los paparazzis nacionales, sobre todo de aquellos que hablan a menudo de la familia real. No obstante, está dispuesto a poner claridad ante la catarata de agravios que recibe la consorte a diario por parte de sus desertores. 

Las cuatro etapas del vínculo entre la reina Letizia y Jaime del Burgo. Fuente: (Twitter)

Esta historia, que verdaderamente parece haber sido sacada en una novela de ficción, data desde las vacaciones que habría tomado la reina Letizia con su excuñado, Jaime del Burgo. Presuntamente, según los recortes periodísticos seleccionados por Diego Arrabal, la esposa del rey Felipe y el sujeto en cuestión pasaban vacaciones a escondidas detrás de gafas de sol y pelucas. Asimismo, no sólo los momentos a solas eran en situaciones de veraneo, sino que también, al parecer, la monarca viajaba a Inglaterra para recibir a Del Burgo en el interior de su residencia privada. 

Diego Arrabal amplía detalles del escándalo que sacude al Palacio de la Zarzuela. Fuente: (Twitter)

"Esto no cesa. Da igual que la reina Letizia tenga un mayor apoyo", exclamó Diego Arrabal en su canal de YouTube donde a diario lleva a cabo transmisiones y ampliaciones del caso. Para ello, el colaborador televisivo se volcó en las acusaciones propiciadas por Jaime Peñafiel para destacar que la royal se habría visto con Jaime del Burgo en Nueva York, Barcelona e Inglaterra, donde trabajaba y reside actualmente el abogado e inversor. "La consorte se camuflaba con gafas de sol y peluca rubia para no ser[pillada]. Estaba siempre discreta. Esto lo acaba de publicar el diario ´Canadá´", afirmó incrédulo el youtuber quien se cuestiona a cada instante la profesionalidad de sus colegas y la seguridad con la que se llevan a cabo informaciones muy delicadas y sin aval que respalden cada uno de los argumentos.

Te puede interesar: "La reina Letizia recibe la solidaridad de su gente"

Jaime del Burgo organiza su vínculo con la reina Letizia

En los artículos de la prensa internacional analizados por Diego Arrabal, Jaime del Burgo asegura que su romance con la reina Letizia pasó por cuatro etapas: "La primera, [vínculo] amoroso del año 2022 al 2004; amigos y confidentes, del 2004 al 2010; [vínculo] amoroso duradero y continuado del año 2010 y 2011; como cuñados, del año 2012 al 2016". Para el tercero en discordia, este tercer momento terminó abruptamente después de dos años, "cuando la reina Letizia renuncia como princesa de Asturias". Finalmente, sentención: "¿Creéis esta información? ¿Quién puede filtrar todo esto?".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias