Lunes 29 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

Pilar Eyre confirma el vínculo que mantienen la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

La reconocida periodista ha desvelado todos los detalles del último acuerdo entre la expareja.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Eran muchas las especulaciones que se hicieron sobre el verdadero vínculo entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Y es que, a pesar de su polémica separación, ninguno daba el paso final para llevar a cabo el divorcio. Según dicen, los acuerdos no eran justos. Pero ahora Pilar Eyre ha confirmado todo.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina se divorcian. Fuente: (Twitter)

Desde su canal de YouTube, Pilar Eyre anunció lo que muchos esperaban desde el 24 de enero de 2022, cuando la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín hicieron pública su decisión de separarse. Finalmente, la hermana de Felipe VI y el exdeportista han firmado el divorcio luego de 26 años de matrimonio.

Iñaki Urdangarín se muda con su novia, Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

El divorcio de la infanta Cristina

Citando a la revista ‘¡Hola!’ que realizó el anuncio, la periodista señaló que la disolución del matrimonio se produjo recientemente. Parece ser que se ha dado en Barcelona, algún día del mes de diciembre sin determinar”, dijo. Sin embargo, Pilar Eyre ha querido destacar un detalle que confirmaría las ilusiones de la infanta Cristina. “Ha llevado su anillo de boda hasta hace muy poco tiempo”, recalcó.

Ahora que Iñaki Urdangarín se ha mudado con su novia, Ainhoa Armentia, la infanta Cristina también empieza a aprovechar su vida de soltera. Pero lejos de un nuevo comienzo sentimental, ha sido su hijo Miguel quien se ha trasladado a Ginebra para hacerle compañía. Y es que la hija de la reina Sofía ha atravesado un alarga temporada de soldad que, ahora que no tiene compromiso alguno, podría cambiar en cualquier momento.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias