Martes 30 de Enero 2024
REY FELIPE VI

Felipe VI se pronuncia sobre su presente en el día de su cumpleaños

Las palabras más esperadas.

El rey Felipe VI. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

En ocasiones, los vaivenes de la vida nos traen uno de los días más especiales en medio de los momentos más difíciles. Pues bien, exactamente eso es lo que le ha ocurrido al rey Felipe VI, quien se encuentra celebrando sus 56 años de edad, al mismo tiempo que su pareja está inmersa en una profunda crisis tras el escándalo de Jaime del Burgo.

El rey Felipe VI ha hablado sobre su presente. Fuente: (Redes Sociales)

En ese marco, el Jefe de Estado se ha animado a pronunciarse acerca de su presente. Lo propio ha sucedido mientras, en pleno Palacio Real, don Felipe posaba para las cámaras de la prensa. Innegablemente, se le veía sonriente y de buen ánimo, y hasta se animó a echarse algunas risas con los periodistas allí presentes. Sin embargo, sus palabras resultaron ambiguas…

El rey Felipe VI ha sorprendido. Fuente: (Redes Sociales)

“Vamos tirando” fue la escueta, aunque curiosa, declaración del monarca acerca de su presente. Pese a que la sonrisa nunca se fue de su rostro, las dos palabras que salieron de boca del rey generaron un mar de dudas y especulaciones. ¿Fue una respuesta simple y protocolar, para salir del paso, o esconde su malestar por lo que ha vivido en las últimas semanas?

El rey Felipe VI, de buen ánimo aunque con palabras ambiguas en el día de su cumpleaños. Fuente: (Redes Sociales)

Más allá de esta pregunta, aún sin respuesta, lo cierto es que, según los trascendidos, el rey Felipe VI ha pasado un cumpleaños de lo más tranquilo. El 56° aniversario del natalicio del monarca ha llegado como una balsa en el medio de un mar tormentoso, y así ha sido aprovechada por la familia real para intentar disipar los rumores de crisis.

Las últimas novedades de los sucesos en el Palacio de la Zarzuela, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos gratuitamente para estar al tanto!