Ya comenzó el 2024 y junto a este nuevo año el proyecto laboral más esperado de Terelu Campos también llegó. Aun así, la mediática no ha podido dejar de recordar a su madre, y ha confesado cómo ha pasado la Navidad y el Año Nuevo sin ella, por primera vez.
María Teresa Campos perdió la vida el pasado mes de septiembre y sus hijas han atravesado días muy difíciles desde ese momento a esta parte, sobre todo cuando han reunido a toda su familia para celebrar la Navidad. Y justamente sobre este asunto fue que Terelu Campos se confesó con desgarradoras palabras.
Terelu Campos aprovechó el estreno de 'Bake off' y sentenció: "Han sido unas navidades muy difíciles, pero me ha ayudado mucho estar aquí. He tenido que tener mi mente ocupada, no tener horas para pensar ni para sufrir. Los días más difíciles, lógicamente, han sido Nochebuena y Fin de año, pero hemos sobrevivido, ¿no? Ya es 8 de enero, gracias a Dios, que no es poco".
Al mismo tiempo, la madre de Alejandra Rubio contó que tanto ella como su hermana han decidido pasar la Navidad junto a Rocío Carrasco, amiga de su madre y de toda su familia. Y con respecto al día de Reyes, Terelu Campos ha decidido también estar en familia, aunque juzgando por las fotos compartidas, no hemos visto que su hija la acompañara.