Las pechugas de pollo pueden ser traicioneras, ya que es muy fácil pasarse de cocción. Esta pieza puede ser perjudicial para tu receta y terminarás comiendo algo seco y sin sabor. Por eso, te traemos la mejor receta de pechugas de pollo rellenas para que cambies la forma de comer esta proteína.
Para esta receta de pechugas rellenas necesitas: 3 pechugas de pollo, 1 atado de espinacas limpias y picadas, 150 gr de mozzarella rallada, 2 tomates cubeteados, aceite de oliva, sal y pimienta, 3 papas lavadas y cortadas en bastones y aceite para freír. Con estos elementos, tendrás una comida elaborada para compartir con tu comensal.
En primer lugar, deberás precalentar el horno a fuego medio, o sea a 180°C, para tenerlo preparado para cuando lleves tus pechugas de pollo rellenas al horno. También deberás tener cerca de tu estación de cocina una fuente de horno para colocar las pechugas de pollo cortadas de modo transversal y salpimentar.
Después, en un bol, mezclar las espinacas con la mozzarella, el tomate cubeteado y sal y pimienta. Ese será nuestro relleno para nuestras pechugas de pollo y con la ayuda de escarbadientes podrás cerrarlas correctamente. Colocar las pechugas de pollo rellenas en la placa con aceite y llevar al horno hasta que estén cocidas y el queso gratinado. Mientras esta receta se posa en el horno para su cocción, corta las papas en bastones y llévalas al aceite para freírlas hasta que queden doradas.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias