Domingo 11 de Febrero 2024
ANITA MATAMOROS

El secreto detrás de los looks de esquí de Anita Matamoros

La hija menor de Kiko Matamoros vuelve a acaparar las miradas en redes sociales.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Con miles de seguidores en sus redes sociales, Anita Matamoros se ha consolidado como una influencer de moda de impacto. Y es que sus propuestas innovadoras han capturado la atención de una audiencia ávida de nuevas tendencias.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, desde las impresionantes montañas de Andorra, Anita Matamoros ha probado una vez más su capacidad para sorprender y marcar tendencia, especialmente en el mundo del esquí. Desde su llegada a las pistas, la creadora de contenido sobresalió con sus atuendos, incluyendo uno inspirado en la icónica muñeca Barbie.

Anita Matamoros agradece a Anna Padilla. Fuente: (Instagram)

Su estancia en Andorra no solo ha sido un escape para apreciar la nieve, sino también una oportunidad para enseñar su estilo único y llamativo. Sin embargo, lo más intrigante no radica únicamente en las elecciones de moda de Anita Matamoros, sino en el secreto que desveló recientemente a través de sus historias de Instagram.

Anita Matamoros desde Andorra. Fuente: (Instagram)

La confesión de Anita Matamoros

Sorprendiendo a sus seguidores, Anita Matamoros develó que la verdadera mente maestra detrás de sus mejores looks de esquí es Anna Padilla. Con una mezcla de gratitud y humor, la hija de Makoke admitió que su amiga es la verdadera responsable de su impecable estilo en la nieve. “Me patrocina incluso en la distancia”, escribió. Un gesto que deja en evidencia el vínculo especial que hay entre ellas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias