Desde que se confirmó el romance de Marta López Álamo y Kiko Matamoros, son muchos los comentarios que se han hecho al respecto. Hubo quien señaló la diferencia de edad que hay entre ellos y también quien especuló sobre las verdaderas intenciones de la modelo. Pero a pesar de todo esto, la pareja dio el paso definitivo el pasado 2 de junio, casándose por la iglesia.
Así que ahora que Marta López Álamo y Kiko Matamoros se convirtieron en esposos, la pregunta del millón no tardó en llegar: ¿el bebé para cuándo? Y aunque la modelo siempre había respondido a las dudas alegando que se daría en algunos años. Pero ahora decidió hablar del tema con toda honestidad.
Fue durante la celebración del 30º aniversario de la discoteca 'Kapital' que Marta López Álamo aclaró las dudas sobre la posible llegada de un bebé. En el evento, al que acudió sin la compañía de Kiko Matamoros, la modelo desveló la razón que le impide quedar embarazada, al menos por ahora.
La inesperada confesión de Marta López Álamo
Con toda honestidad, Marta López Álamo dio a conocer que se encuentra en tratamiento para el acné, por lo que no puede tener un bebé muy pronto. “Sigo con el Dercutane, así que no me voy a quedar embarazada. Lo siento, pero no viene todavía”, dijo.