Antonio Tejado se ha convertido en el personaje del momento luego de que la atención mediática se posara sobre el pasado 9 de febrero, cuando se conoció su participación en una serie de hurtos en Sevilla. La situación del colaborador ha sido comentada tanto en redes sociales como en la televisión. Recientemente, fue Gloria Camila quien decidió hablar sobre el delicado presente del implicado.
Y es que aunque este asunto no le compete por completo, Gloria Camila mantiene un vínculo familiar con Antonio Tejado, pues este es el padre de uno de los hijos de su prima, Rosario Mohedano. Teniendo esto en cuenta, la empresaria fue discreta, pero fulminante, con la breve intervención que tuvo con la prensa.
Gloria Camila fue directa al punto y explicó: "Yo es que no voy a entrar ahí, simplemente que creo que al final todo cae por su propio peso". Con esta frase, la colaboradora deja claro que cree fielmente en el karma y que tarde o temprano se confirmarán o desmentirán los hechos, tomando una postura bastante similar a la de María del Monte.
El complicado vínculo de Gloria Camila y Antonio Tejado
Aunque Gloria Camila prefiere abogar por la presunción de la inocencia, dejó claro que la culpabilidad es más que obvia: "Hay pruebas para que pueda estarlo". Aunque se siente apenada por todo lo que está atravesando nuevamente su familia, la influencer explicó: "Está muy mal lo que se ha hecho, y que además toca a una persona de tu familia, entonces…".