Desde su separación, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ven implicados en una disputa tras otra; sin embargo, a finales del año pasado una de estas peleas judiciales llegóa su fin. El Tribunal Supremo decidió archivar la querella que presentó la hija de Rocío Jurado contra el ex guardia civil por un presunto delito de persecución psicológica.
La decisión a favor de Antonio David Flores fue tomada luego de que se llegó a la conclusión de que no había pruebas suficientes para respaldar las palabras de Rocío Carrasco. Como de costumbre, ni el excolaborador de 'Sálvame' ni la de Chipiona se pronunciaron al respecto, continuaron su vida como si nada, tal como lo habían hecho durante las últimas dos décadas.
Sin embargo, tanto Antonio David Flores como Rocío Carrasco aprovechan la mínima oportunidad posible para lanzar una pullita de vez en cuando al otro. Recientemente, fue la hermana de Gloria Camila durante la última emisión de 'Bake Off: famosos al horno' quién apuntó a su historia con su primer marido.
El comentario de Rocío Carrasco que no pasó desapercibido
Rocío Carrasco ha dejado en evidencia sus habilidades en la cocina durante el concurso 'Bake Off: famosos al horno'; sin embargo, en su última entrega calentó mucho más que el plato. Y es que al ser preguntada sobre qué época de su vida le gustaría vivir, la mediática respondió tajante: "Ni pasado, ni futuro, me quedo con el presente. Me gustaría cambiar el pasado con lo que sé en el presente, pero como eso no se puede elegir".