La familia de Ortega Cano es una de las más polémicas del mundo del entretenimiento, esto no solo por estar vinculados directamente con Rocío Jurado, sino porque cada una de sus acciones llama la atención, lo que las lleva a ser cuestionadas y seguidas de cerca. Recientemente, fue Michu, pareja de José Fernando, quien encendió las alarmas tras apuntar a Gloria Camila.
Las declaraciones de Michu surgieron tras la defensa de Gloria Camila a las comprometedoras fotos de José Fernando junto a una dama desconocida. Y es que la creadora de contenido aseguró que todo estaba bien con su hermano y la madre de su sobrina. Sin embargo, estas palabras desataron la cólera de implicada, quien no dudo en contestar: “Menuda decepción con Gloria. Pensaba que era una tía real. Tía de mi hija digo”.
Entre sus declaraciones, Michu hizo una que llamó la atención de todos pues, fue directo a Gloria Camila: “He querido dejar a tu hermano multitud de veces y no me habéis dejado salir de ese vínculo por no hacer las cosas de la niña legalmente”. Con estas palabras, la madre de la pequeña ha dejado claro que no tiene intenciones de seguir callando lo que sucede en realidad tras la fachada de familia perfecta que la influencer y su padre quieren vender a los medios.
Michu desvela la verdadera cara de Gloria Camila
Haciendo referencia a la sentencia que Gloria Camila hizo sobre su vínculo con José Fernando, Michu respondió: “Bueno, es que se cree el ladrón que todos son de su condición”. Del mismo modo, la que fuere pareja del hijo del diestro desveló el último traspié que la familia le hizo a su hija: “Gloria Camila no quiso que mi hija fuera al cumpleaños de su tío José María… ¿Moviendo hilos?”, finalizó.