Martes 27 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

Así se vivió el lanzamiento de Bakkus, el nuevo proyecto de Gloria Camila

La empresaria compartió con sus seguidores el mágico momento que vivió al estrenar su nueva línea indumentaria.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de haber sufrido otro traspié en su carrera televisiva, Gloria Camila ha materializado uno de sus mayores anhelos profesionales. Recientemente, la hija de Rocío Jurado llevó al mercado su propia firma indumentaria, Bakkus. La influencer organizó todo para que la fecha del estreno coincidiera con su cumpleaños, conmemorando así su nacimiento y el de su nuevo proyecto. 

Gloria Camila presenta su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila estuvo acompañada por los miembros más cercanos de su familia y por supuesto también de sus amigos, entre los que destacaban Omar Sánchez, Marina Ruiz y Steicy, a quienes conoció durante su participación en 'Pesadilla en El Paraíso'. Recientemente, la empresaria compartió con sus seguidores cómo vivió dicho momento. 

Gloria Camila celebró su vida y el nacimiento de 'Bakkus'. Fuente: (Instagram)

"Por fin ha salido Bakkus, por fin hemos parid*, como me decían el sábado. Y es que, qué maravilla es cumplir sueños y rodeado de los tuyos, ver que ellos son felices si tú eres feliz. Que bonito y que bien es estar así. Gracias a todos por las felicitaciones, por acompañarme en este día tan especial, por apoyarme y por quererme" sentenció Gloria Camila junto a una recopilación de los mejores momentos del día. 

Gloria Camila estuvo respaldada por su familia. Fuente: (Instagram)

El mayor éxito de Gloria Camila 

Una vez más, Gloria Camila logra reunir a toda su familia en el mismo lugar. Y es que la influencer contó con la presencia de sus primos y tíos, aquellos con los que su hermana, Rocío Carrasco, no mantiene vínculo alguno. La familia siempre ha sido uno de los mayores logros para la creadora de contenido, por lo que haber estado rodeada de su clan en un día tan especial, la hace sentirse orgullosa y exitosa. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias