Martes 27 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

El público sentencia Anabel Pantoja tras su regreso a la televisión

La sobrina de la tonadillera se estrenó como flamante colaboradora de 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana.

Anabel Pantoja. Fuente: (X)
Escrito en MUNDO IBERO el

Anabel Pantoja está de celebración tras su flamante regreso a la pantalla de la televisión por medio de su rol como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana'TardeAR'. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera no ha logrado escapar al contundente escrutinio de la audiencia.

El estreno de Anabel Pantoja como colaboradora de 'TardeAR', el espacio de Ana Rosa Quintana. Fuente: (X)

Con presencia en un plató de televisión desde hace poco más de una década, Anabel Pantoja ha sabido ganarse el cariño de la audiencia como una de las colaboradoras habituales del extinto programa insignia de Telecinco, 'Sálvame'. No obstante, tras su paso por la isla de 'Supervivientes 2022', la influencer decidió alejarse de la pequeña pantalla para comenzar su propio camino como creadora de contenidos en redes sociales. 

El regreso televisivo de Anabel Pantoja. Fuente: (X)

Si bien Anabel ha reaparecido ocasionalmente en otros espacios televisivos, como su actual participación en el elenco de colaboradores del reality 'GH Dúo', ahora ha confirmado oficialmente su vinculación de manera estable en el panel de 'TardeAR'. En este contexto, Pantoja ha recibido una sentencia de lo más heterogénea entre los usuarios de las redes sociales.

El anuncio de Anabel Pantoja generó críticas en redes sociales. Fuente: (X)

Anabel Pantoja, dividida entre críticas y elogios

Mientras que algunos internautas calificaron a Anabel Pantoja de "vendida" por no cumplir con su intención de alejarse de la televisión para dedicarse a la creación de contenidos, en sus perfil de Instagram ha recibido elogios y todo tipo de comentarios a favor en apoyo a su nueva aventura televisiva. Sea como fuere, no caben dudas de que comienza una etapa muy especial para ella.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias