Este domingo, Emma García, la presentadora de 'Fiesta', ha recibido en su plató a Paloma Lago, conocida personalidad de Telecinco en los años 90. Sin embargo, desde el principio de la entrevista, Lago ha enseñado molestias con los temas que el programa quería abordar, interrumpiendo constantemente a los colaboradores y expresando descontento.
La invitada, al referirse a Emma García, ha preguntado, en un tono condescendiente e irrespetuoso: "¿Quién es ella?". Ante esto, la presentadora ha respondido de manera tajante: "Es la directora, pero si me dejas hablar, la que te está haciendo las preguntas soy yo".
Aurelio Manzano, otro colaborador del programa estrella de Telecinco, también ha expresado su malestar por la falta de respuestas de Paloma Lago a sus preguntas, calificándolo como una falta de respeto.
Emma García, visiblemente disgustada, ha comentado que esperaba con entusiasmo la entrevista, pero se ha sentido decepcionada. Ante la continua interrupción y falta de colaboración de Paloma Lago, la presentadora ha decidido paralizar el programa y llevarlo a publicidad, calificando la actitud de la invitada como "irrespetuosa". La situación ha dejado un ambiente tenso en el plató de 'Fiesta'.