Domingo 10 de Marzo 2024
SUPERVIVIENTES

La difícil noche que se vivió en ‘Supervivientes’

Los primeros días han sido complicados para los participantes del reality.

Supervivientes. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 7 de marzo se vivió uno de los momentos más esperados por la audiencia: el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar inicio a una nueva temporada del reality más salvaje de Mediaset. En esta oportunidad el elenco está conformado por nombres que prometen dar mucho de que hablar, como Carmen Borrego, quien a tan solo 48 horas de haber aterrizado en la isla ha activado el protocolo de abandono. 

Jorge Javier Vázquez da inicio a 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Carmen Borrego fue elegida como la protagonista del mejor salto del helicóptero, las dificultades de la isla ya se están haciendo notar. Según Diego Arrabal, ha sido bastante complicado para la hija de María Teresa Campos adaptarse a los Cayos Cochinos, por lo que se ha planteado abandonar 'Supervivientes'

Carmen Borrego activa el protocolo de abandono. Fuente: (Twitter)

Y es que aunque solo han transcurrido un par de noches en la isla, estas no han sido fáciles, sobre todo la última. Además de las condiciones y pruebas a las que los concursantes de 'Supervivientes' deben hacer frente, conciliar el sueño se vuelve un auténtico reto, sobre todo si por alguna razón existe alguna fobia a los insectos. 

El elenco hace frente a una de sus noches más complicadas. Fuente: (Twitter)

El encuentro nocturno de los participantes de 'Supervivientes'

Para formar parte de 'Supervivientes' debes tener una capacidad resolutiva y una tolerancia tanto física como mental inigualable; sin embargo, sin dormir bien, esto se complica. Recientemente, fueron Arkano y Aurah quienes mientras todos descansaban se despertaron el alerta gritando: "¿Qué co…. es eso? ¿No lo viste? Hay una serpiente" despertando así a todos sus compañeros. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias