Jueves 14 de Marzo 2024
ISABEL DÍAZ AYUSO

El increíble auto de lujo de la pareja de Isabel Díaz Ayuso que lo puso en jaque

El valor del automóvil en cuestión puede superar los 163 mil euros.

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

La pareja de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se encuentra en el foco de atención debido a una investigación en curso sobre la empresa Maxwell Cremona, propiedad de Alberto González, su compañero sentimental. La indagación se centra en presunto fraude fiscal y falsificación de facturas, especialmente relacionadas con la adquisición de un lujoso vehículo en 2021.

Isabel Díaz Ayuso con Alberto González. Fuente: (Redes)

El vehículo en cuestión es un Maserati Ghibli, un sedán deportivo italiano que, nuevo, puede superar los 163,000 euros. Este modelo destaca por su motor desarrollado por Ferrari, entregando hasta 430 CV. La pareja de Isabel Díaz Ayuso adquirió el vehículo a nombre de su empresa, generando controversia en torno a facturas fiscales y el manejo financiero de Maxwell Cremona.

El Maserati Ghibli de Alberto González. Fuente: (Redes)

El Maserati Ghibli de 2021, adquirido por González, que puso en jaque a Isabel Díaz Ayuso, presentaba cinco opciones de motorización, con variantes de gasolina y diésel. Los niveles de equipamiento, GranSport y GranLusso, ofrecían experiencias de conducción más deportiva o lujosa, respectivamente.

La vista de frente del Maserati Ghibli de Alberto González. Fuente: (Redes)

Aunque actualmente el Maserati Ghibli se comercializa en dos versiones para 2024, la controversia en torno a la adquisición del modelo de 2021, sumada a multas de tráfico impagadas y deudas de impuestos, ha colocado a la pareja de Isabel Díaz Ayuso en el centro de la polémica. El escrutinio público se intensifica debido a la investigación en curso y a cuestionamientos sobre la gestión financiera y legal de González.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias