Jueves 14 de Marzo 2024
REINA LETIZIA

El look romántico y vintage de la reina Letizia

La monarca ha recibido cientos de elogios por su estilo.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia ha cautivado con su elegancia en Gandía al lucir una blusa de encaje perfecta para la primavera durante la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023. El evento, celebrado en el Palacio Ducal de los Borja, ha reconocido a destacados investigadores españoles, y los reyes han apoyado estos galardones con su presencia.

La camisa de la reina Letizia que ha causado sensación. Fuente: (Twitter)

Acompañada por el rey Felipe, Letizia ha destacado con un look primaveral, combinando un traje de chaqueta rosa claro de Hugo Boss con una exquisita blusa de encaje. El traje de crepé japonés de la firma alemana se compone de una chaqueta relajada y un pantalón recto.

El traje Hugo Boss que llevó la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Letizia ha combinado el dos piezas de Hugo Boss con un top de encaje de la firma canaria Pomeline, bordado en la isla de La Palma con la técnica del Richelieu y unos zapatos slingback de Carolina Herrera. En cuanto a los accesorios, la reina ha llevado unos pendientes vintage de Yanes que completaron el look.  

Los zapatos de la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, Letizia ha recibido elogios por su elección de vestuario. La blusa de encaje, con su detalle semitransparente y su bajo ondulado, añadió un toque sofisticado y fresco al conjunto, dejando en evidencia una vez más el impecable sentido de la moda de esposa de Felipe VI.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias