Lunes 18 de Marzo 2024
ANABEL PANTOJA

El costoso regalo de Anabel Pantoja a Omar Sánchez

La empresaria es conocida por los excéntricos regalos que suele hacer a sus parejas.

0Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La sentimental de Anabel Pantoja ha sido una de las más comentadas en los últimos años. Y es que tras anunciar su separación oficial de Omar Sánchez, la empresaria ha experimentado distintos vínculos, empezando con Yulen Pereira a quien conoció durante su participación en ‘Supervivientes’ y cuyo romance no superó el primer año, ahora, se enseña feliz y plena junto a David Rodríguez, fisioterapeuta de su tía Isabel a quien conoció tras la última gira internacional de la tonadillera.

Anabel Pantoja es conocida por los costos regalos que hace a sus parejas. Fuente: (Instagram)

Al ser una persona sumamente transparente en redes sociales, Anabel Pantoja suele compartir con sus seguidores cada uno de sus momentos, esto la ha llevado a ser sentenciada por sus detractores. Y es que la creadora de contenido no se mide a la hora de hacer públicos los regalos que suele hacer a su pareja, por lo que ha recibido cientos de críticas y mensajes que aseguran que gasta demasiado dinero en ello; sin embargo, uno de los regalos más excéntricos que realizó fue a Omar Sánchez.

Anabel Pantoja sorprende a Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Después de comprometerse con Omar Sánchez, Anabel Pantoja decidió sorprender al deportista con un regalo. La influencer grabo el momento exacto en que el oriundo de las Islas Canarias encontró frente a la puerta de su cada una motocicleta. Tras el detalle, el windsurfista no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Omar Sánchez sorteó una moto. Fuente: (Instagram)

El inesperado sorteo de Omar Sánchez

Sin embargo, luego de que se confirmara su separación con Anabel Pantoja, Omar Sánchez anunció el sorteo de una moto mientras la sobrinísia se encontraba en 'Supervivientes'. Muchos pensaban que se trataba del vehículo que la colaboradora le había regalado; sin embargo, se confirmó que no era la misma, sino que pertenecía a una agencia con la que estaba trabajando el empresario. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias