Lunes 18 de Marzo 2024
KATE MIDDLETON

Rodolfo Vera Calderón lanza información impactante sobre Kate Middleton

El periodista ha hablado en televisión sobre el estado de la Princesa de Gales.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El periodista experto en realeza, Rodolfo Vera Calderón, ha lanzado declaraciones sorprendentes sobre la desaparición temporal de Kate Middleton, la esposa del príncipe William. En una entrevista realizada este lunes en el noticiero de Canal 13, Vera Calderón ha afirmado tener fuentes confiables que sugieren que Middleton podría estar enfrentando una enfermedad grave, lo que la ha mantenido alejada del ojo público.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Según las afirmaciones del periodista, Kate Middleton tiene derecho a resguardar su vida privada, aunque su ausencia levante especulaciones. Vera Calderón ha comparado esta situación con la discreción mantenida por la reina Isabel sobre su salud, lo que ha generado aún más intriga sobre la condición de Middleton.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Desmintiendo los rumores de infidelidad, el periodista ha señalado que las consecuencias de tales acciones serían demasiado altas en la realeza. Ha insistido en que Kate Middleton aparecerá en público cuando esté completamente recuperada, deslizando la posibilidad de que la operación a la que fue sometida haya revelado complicaciones.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Vera Calderón ha defendido a Kate Middleton y ha sugerido que su prolongada ausencia se debe a una recuperación compleja tras una histerectomía. Ha afirmado que, aunque desconoce los detalles exactos de su estado de salud, la comunicación con la Casa Real ha sido clara sobre su situación.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias