Sábado 23 de Marzo 2024
ANABEL PANTOJA

La fácil receta de Anabel Pantoja que resolverá tus almuerzos del domingo

La empresaria compartió el paso a paso de un platillo sumamente sencillo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Anabel Pantoja es conocida por compartir con sus seguidores todo lo que hace durante el día. La empresaria suele catalogar cada actividad utilizando las primeras silabas de su apellido. En esta oportunidad te presentamos una de las ‘Panto-recetas’ más sencillas que la sobrinísima ha compartido con su comunidad: ‘Espaguetis Panto-tomate con atún’.

Anabel Pantoja desvela una de sus recetas infalibles. Fuente: (Instagram)

Fue a través de sus historias de Instagram que Anabel Pantoja explicó como realiza esta sencilla receta que le ayuda a resolver sus almuerzos. En primer lugar los ingredientes que necesitaras para recrear la receta de la influencer son: 1 paquete de espaguetis, 1 cucharada de mantequilla, un poco de aceite de oliva, 1 hoja de laurel, 1 pote de tomates, 1 cebolla, 1 ajo, orégano y 3 latas de atún.

Anabel Pantoja explicó como hacer unos espaguetis con atún. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja explicó que su secreto para cocer la pasta es agregarle 1 cucharada de mantequilla con una gota de aceite, lo que le da una mejor textura a la hora de cocinar. No obstante, la influencer explicó que el secreto para que este espagueti quede espectacular en la salsa.

Anabel Pantoja desvela el secreto de la salsa de los espaguetis. Fuente: (Instagram)

La salsa al más puro estilo de Anabel Pantoja

En primer lugar Anabel Pantoja explicó que el tomate puede ser cualquiera, solo que el secreto está en la preparación. “Primero sofríen la cebolla y el ajo, cuando ya este, le agregan el tomate a fuego lento” comenzó la creadora de contenido. “El truquito está en colocarle a la salsa un poco de azúcar y sal, orégano y tres latas de atún” finalizó la sobrina de Isabel Pantoja.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias