Como todos los años, se ha llevado a cabo el icónico El Baile de la Rosa en el principado de Mónaco. Esta fiesta es la oportunidad especial para ver a nuestros monarcas, aristócratas y celebridades lucir sus mejores y más refinadas ropas. No obstante, no todos han sido sabios a la hora de elegir cómo vestirse. Por eso, te presentamos quienes han sido los mejores y peores vestidos de la gala. Cabe destacar que la temática de este año ha sido la música y moda disco.
Los mejores vestidos
Charlène de Mónaco
La princesa de Mónaco ha destacado en El Baile de la Rosa por cumplir a la perfección con el dress code de la noche. Su jumpsuit de lentejuelas oro ha evocado perfectamente la esencia disco de los años 70, recordando a los icónicos looks de ABBA. Su presencia en el baile después de una década ha agregado un toque especial.
Carolina de Mónaco
La hermana de Alberto II ha brillado en El Baile de la Rosa con un vestido noir de lentejuelas y escote en V, dejando en evidencia una vez más su elegancia atemporal. Aunque el estilo no ha sido puramente disco, su esplendor ha eclipsado cualquier otro detalle.
Beatriz de Borromeo
La nuera de Carolina ha optado en este Baile de la Rosa por un vestido con flecos dorados, evocando la fiesta y el brillo característicos de la época. Aunque se ha alejado un poco de la temática disco, su elección fue espectacular y digna de reconocimiento.
Carlota Casiraghi
Fiel a su estilo sofisticado, la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi ha lucido un vestido joya que reflejaba el glamour de finales de los años 80. Su belleza natural y elegancia innata la ha hecho destacarse en este Baile de la Rosa.
Las princesas Antonella y Eulalia De Orleans Borbón
Las princesas también han sido de las que han destacado por su belleza. Ambas han cumplido con el dress code de la noche, luciendo el brillo y el glamour propios de El Baile de la Rosa.
Christian Louboutin
El reconocido diseñador ha sido uno de los únicos hombres que ha respetado el dress code de El Baile de la Rosa. Eso lo ha convertido en el mejor vestido de la noche, cumpliendo plenamente con la esencia Disco que la fiesta emanaba.
Gloria Gaynor
La cantante de 80 años, una de las voces más respetadas de la música disco, representante emblemática de esa década, ha capturado la esencia de aquellos años a la perfección con un look con brillos, siluetas marcadas, escotes creativos y una melena despampanante.
Los peores vestidos de la noche
Alberto de Mónaco
El príncipe de Mónaco ha destacado por ser de los peores vestidos de El Baile de la Rosa. Esto se debe a que ha parecido más un portero de discoteca de finales de los años 80 que un invitado al baile. Su atuendo no ha encajado con el espíritu de la fiesta.
Pierre Casiraghi
El tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi ha optado por un esmoquin blanco que lo alejaba del ambiente disco de la noche, más acorde con los años 20 o 30. Su elección no ha cumplido con las expectativas del dress code de El Baile de la Rosa.
Mónica Bacardi
La empresaria ha sido de las que ha desentonado con el espíritu de El Baile de la Rosa, con un vestido rosa chicle que parecía más propio de una fiesta temática de Barbie que del tradicional baile del principado de Mónaco.
Ágatha Ruiz
El vestido de lazos de De la Prada no reflejaba la temática de la fiesta, siendo más un homenaje a su propia colección que una elección adecuada para la ocasión.