Martes 26 de Marzo 2024
ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi estalla contra 'Supervivientes 2024' por Carmen Borrego

El colaborador ha sido contundente.

Antonio Rossi. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La polémica en torno al trato dispensado a Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024' ha cobrado fuerza con las declaraciones contundentes de Antonio Rossi, quien no dudó en expresar su indignación durante el programa 'Vamos a ver'.

Agustín Rossi. Fuente: (Twitter)

La colaboradora del reality, hermana de Terelu Campos, ha enfrentado días de suma dificultad en la isla del reality de supervivencia debido a episodios de ansiedad que la han llevado a apartarse del grupo y a rechazar participar en algunas pruebas.

Carmen Borrego con ataque de pánico en Supervivientes. Fuente: (Twitter)

Agustín Rossi ha sido claro al señalar que, si bien la ansiedad puede afectar a todos los concursantes, percibe un trato desigual por parte de la organización hacia Borrego en comparación con los demás participantes. En sus palabras, "la condescendencia con Carmen Borrego no se observa con los demás".

Agustín Rossi habla de Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Los comentarios de Agustín Rossi han dejado en evidencia una preocupación por la equidad en el trato a los concursantes, enfatizando que los cuadros de ansiedad son experiencias difíciles compartidas por muchos en la isla.

Antonio Rossi en Telecinco. Fuente: (Twitter)

Tanto Isabel Rábago como Marta López respaldaron la postura de Agustín Rossi, resaltando la intensidad de los primeros días en el programa y la importancia de un trato justo para todos los concursantes, independientemente de sus circunstancias individuales.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias