Miércoles 27 de Marzo 2024
MAESTRO JOAO

Los signos menos afortunados en Semana Santa según el Maestro Joao

El futurólogo desveló la ventura de los dignos del zodiaco durante los próximos días.

Maestro Joao. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El Maestro Joao es una figura destacada en el ámbito de la astrología y la videncia. Ha dejado una huella imborrable en las audiencias con su profundo entendimiento del cosmos y sus habilidades para interpretarlo. Desde sus inicios, el futurólogo ha sido un pilar en el mundo de la astrología en España, obteniendo el respeto y la admiración de seguidores de todas partes.

El Maestro Joao. Fuente: (Instagram)

Durante décadas de lo que ha sido una una carrera fructífera, el Maestro Joao ha enseñado su habilidad para fusionar la tradición astrológica con una perspectiva contemporánea y fácilmente comprensible, llevando así el misticismo de las estrellas a un público más amplio. Recientemente -y de manera sencilla-, el vidente desveló en las redes sociales cuáles serán los signos del zodiaco menos afortunados en Semana Santa. 

El Maestro Joao desvela los signos menos afortunados durante Semana Santa. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, el Maestro Joao comenzó con los signos menos afortunados del zodiaco. El astrólogo desveló que Escorpio será uno de los signos más afectados durante estos días, teniendo problema en sus vínculos. En segundo lugar, Acuario son quienes deberán hacer frente a deslealtades en su vida romántica y por último Géminis, que si no prestan la atención necesaria tendrán perdidas de objetos materiales. 

El Maestro Joao desvela los signos con mayor fortuna durante Semana Santa. Fuente: (Instagram)

Los signos más afortunados en Semana Santa según el Maestro Joao

Pero no todas las cosas son negativas. El Maestro Joao también hizo un balance de energías positivas y desveló los signos que tendrán mayor fortuna en Semana Santa. El primero de ellos es Aries, pues podrían recibir dinero inesperado. Tauro, que estará en su mejor época de conquistas y por último Leo a quien se le asoman posibilidades de crecimiento profesional. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias