A finales del 2023 Olga Moreno anunció que había tomado la decisión de cerrar las puertas de su firma ‘Olé y Amén’ en Málaga. En su momento se especuló que la empresaria había tomado dicha resolución para mudarse a Madrid, lugar en donde reside su actual pareja Agustín Etienne; sin embargo, no se indagó mucho en el tema.
Para sorpresa de todos, recientemente, Olga Moreno revolucionó las redes sociales al anunciar la reapertura de su firma indumentaria. “Nos complace anunciar que Olé y Amén ya está de nuevo en línea. Hemos aprovechado este tiempo para realizar algunos cambios de enfoque, todo pensando en enriquecer tu experiencia con nosotros” escribió la diseñadora de moda.
Olga Moreno hizo importantes cambios en la imagen de su marca, cambiando desde la paleta de colores hasta la interfaz de su página web para mayor facilidad de navegación para sus usuarios. No obstante, no ha sido únicamente por estos cambios que la empresaria conmocionó a sus seguidores.
Olga Moreno como modelo de su marca
Además de los cambios de navegación en su web, Olga Moreno se convirtió en una de las modelos oficiales de ‘Olé y Amén’. La que fuere pareja de Antonio David Flores ha posado como toda una profesional delante de las cámaras para diversas de sus prendas, enseñándose confiada de sus cualidades y trabajo.