Domingo 3 de Marzo 2024
UÑA

Las tendencias en uñas que dejaron las pasarelas esta temporada

Inspírate para tu propio nail art.

Las mejores uñas de la pasarela 2024. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si pensabas que la era de las uñas al estilo "Rosalía" había llegado a su fin, te decepcionará saber que las principales pasarelas de la temporada las han vuelto a colocar como protagonistas indiscutibles. Las fanáticas de las uñas largas pueden estar tranquilas, ya que la tendencia persiste temporada tras temporada, como lo demuestran los desfiles de moda en Nueva York, Londres y Milán. Pero, ¿cuáles son los tonos que dominarán en los próximos meses?

Rojo carmesí

Las uñas rojo carmesí de Dilara Findikoglu. Fuente: (Instagram)

El rojo perfecto fue una estrella en varias pasarelas. En Prabal Gurung, la artista de uñas Gina Edwards utilizó extensiones de uñas con este tono. En Retrofête, se logró un efecto de degradado con cuatro tonos de esmalte rojo de Essie. En el desfile de Dilara Findikoglu en Londres, las modelos lucieron un esmalte rojo casi traslúcido.

Dorado/Plateado

Las uñas doradas de The Blonds y Di Petsa. Fuente: (Instagram)

El dorado, con distintos acabados, fue destacado en el desfile de The Blonds y Di Petsa. También se vio en Lapointe con extensiones de uñas plateadas disco. Además, el plateado empezó a pisar fuerte en el desfile de Kim Shui y en Chet Lo, donde las uñas eran auténticas obras de arte.

Francesita con alguna vuelta de rosca

Las francesitas noir de PatBo. Fuente: (Twitter)

PatBO combinó la clásica uña francesa con un toque de azabache. Pattie Yankee optó por un aspecto discreto al cambiar la textura del esmalte más que el color.

Natural

Las uñas al natural de Tiffany Brown. Fuente: (Instagram)

Para el otoño de 2024, los tonos neutros lideran las tendencias. En Tiffany Brown, las uñas presentaron un micro francés sutil con destellos, cortesía de la artista de uñas Tara Haye.

Puro Noir

Las uñas puro noir de Thom Browne. Fuente: (Instagram)

En Thom Browne, las uñas lucieron un tono negro brillante y bien pigmentado, agregando un toque audaz a las tendencias de esta temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias