Sábado 30 de Marzo 2024
MAESTRO JOAO

El Maestro Joao comparte una oración para limpiar las malas energías

El vidente compartió las palabras en sus redes sociales.

Maestro Joao. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El Maestro Joao ha cautivado a la audiencia con su entendimiento del mundo esotérico y su habilidad para trabajar con las energías universales. Reconocido por su conexión con el plano astral, el astrólogo ofrece orientación a quienes buscan claridad y dirección en sus vidas. Su capacidad para canalizar energías lo ha convertido en una figura respetada y buscada en el ámbito espiritual, donde es admirado por su perspicacia y sensibilidad.

El Maestro Joao es un respetado astrólogo. Fuente: (Twitter)

Además de su entendimiento y habilidad para predecir eventos a futuro, el Maestro Joao también guía a sus seguidores para armonizar y trabajar con las energías circundantes, promoviendo el bienestar y el logro de metas. A través de diversas plataformas de comunicación, el futurólogo comparte técnicas para aprovechar el poder de las energías positivas.

El Maestro Joao tiene un enfoque holístico. Fuente: (Twitter)

El Maestro Joao busca ayudar a transformar la vida de su comunidad fomentando el autoconocimiento y la realización personal. Su enfoque holístico y su respeto por el equilibrio energético lo convierten en un guía invaluable en este viaje espiritual. Recientemente el vidente compartió una poderosa oración para limpiar las malas energías.

El Maestro Joao comparte una importante oración. Fuente: (Instagram)

La poderosa oración del Maestro Joao

A través de sus historias de Instagram el Maestro Joao compartió una de sus oraciones más poderosas: “Yo cancelo, limpio y borro todas las negatividades o contratos kármicos, entidades negativas, apegos, patrones negativos generacionales y karma ancestral de esta vida y de todas las anteriores con qien corresponda. Que todas las personas que puedan estar atadas a mí por cordones negativos energéticos sean liberadas, para que seamos libres de evolucionar y alinearnos con nuestra línea de tiempo más elevada”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias