Martes 5 de Marzo 2024
REINA LETIZIA

El vestido de la reina Letizia que debes copiar si tienes más de 50

Una prenda encantadora.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

En todas las estaciones del año, en momentos mejores o peores de su vida, en actos solemnes o informales, e incluso sola o acompañada, la reina Letizia nos ha enseñado, en reiteradas ocasiones, su capacidad para sorprendernos con sus looks. La esposa del rey Felipe VI siempre se lleva los elogios con sus outfits originales y diversos, y en esta ocasión, lo ha logrado una vez más.

La reina Letizia, siempre encantadora. Fuente: (Instagram)

En la jornada de hoy, la monarca ha brillado con un encantador vestido, elegante pero fresco, que ya había utilizado en el pasado, y que es verdaderamente ideal para damas mayores de 50 años, como ella. Lo propio ha sucedido en el marco de su visita a Sevilla, con motivo del acto realizado en el Palacio de Congresos y Exposiciones por el Día Mundial de las Enfermedades Raras. ¿Queréis verlo?

La reina Letizia ha destacado en Sevilla. Fuente: (Redes Sociales)

Doña Letizia ha sorprendido con un vestido de Galcon Studio en azul marino, que destaca por su diseño con flores blancas que le da un encantador toque primaveral. Este cómodo diseño ha sido acompañado por la monarca con unos zapatos de tacón clásicos y en la misma tonalidad que el vestido, y con un fino cinturón que lograba maximizar el efecto estilizador de la prenda protagónica de su look.

La reina Letizia se ha llevado los elogios con un look ideal para mayores de 50. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, en el marco de su presencia en Sevilla por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la reina Letizia ha vuelto a brillar. Un look ideal para las mayores de 50 ha sido la elección estética de la esposa del rey Felipe VI, que ha reafirmado su capacidad para dejar huella y marcar tendencia en el mundillo de la moda.

Los mejores looks de la reina Letizia, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!