Como es de público conocimiento, desde hace ya tiempo, el vínculo de la reina Letizia con la familia del rey Felipe VI no es, precisamente, el mejor posible. La monarca ha vivido diversos momentos de tensión con los seres queridos de su esposo, como las infantas Elena y Cristina, y aunque muchos detalles al respecto aún no habían visto la luz, siempre está la voz de una especialista como Pilar Eyre para desvelarlos.
Según declaró la escritora, el último desplante de doña Letizia hacia sus cuñadas ha sido hace tan solo unos días, cuando la esposa de don Felipe decidió ausentarse a la misa de despedida de Fernando Gómez-Acebo. Sin embargo, ese gesto no ha sido nada comparado con algunas cuestiones que se han visto en el pasado…
Tal como comentó Pilar, el peor desencuentro entre los reyes y las hermanas de Felipe sucedió en el año 2020, cuando, en el marco de la despedida de la infanta Pilar, los monarcas no saludaron a las hijas del rey Juan Carlos, y decidieron darles la espalda. Las hermanas del Jefe de Estado se molestaron, y mucho, por aquella actitud, pues las hicieron sentir incómodas y excluidas de la ceremonia. Por si fuera poco, en aquella jornada, Letizia también fue cuestionada por no seguir los ritos de las ceremonias católicas. Sin lugar a dudas, allí estuvo uno de sus momentos de mayor tirantez.
Como podemos ver, según ha desvelado Pilar Eyre, desde hace ya tiempo que la tensión se ha apoderado del vínculo entre el rey Felipe VI, la reina Letizia, la infanta Cristina y la infanta Elena. Las diferencias entre la monarca y la familia de su esposo no cesan, ni parece que lo vayan a hacer en el futuro.
Las últimas novedades de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!