Can Yaman es considerado como ‘el rey’ de las novelas de Turquía. El actor ha logrado cautivar a una importante cantidad de personas a nivel mundial, no solo por sus habilidades delante de las cámaras, sino por las diversas actividades que realiza junto a organizaciones benéficas, resaltando así una inmensa bondad y empatía, sobre todo con los niños.
La última aparición pública del modelo fue en São Paulo, Brasil. Can Yaman asistió a un importa evento benéfico que tenía como objetivo recaudar fondos para diferentes organizaciones. Estas actividades van a la par con su organización ‘Can Yaman For Children’ pues con en esta asociación sin fines de lucro intenta mejorar la vida de todos los niños en cualquier parte del mundo.
Can Yaman fue recibido en el aeropuerto por un importante número de fans, y a pesar de haber viajado durante más de 15 horas, el experto en artes escénicas los atendió con una amplia sonrisa. Tras atender al evento benéfico, el abogado asistió a otro encuentro con sus admiradores en un auditorio, donde se enseñó mucho más relajado.
La confesión de Can Yaman que emociona a sus fans en Brasil
Tras finalizar sus eventos programados, Can Yaman envió un mensaje a su comunidad. “Estoy anhelando volver tan pronto como pueda, una vez que el rodaje de mi serie ‘Sandokan’ haya finalizado con éxito. Espero que la próxima vez sea por un período de tiempo mucho más largo, no tan rápido y corto y no sólo con fines benéficos, sino para celebrarlo más y mejor para mí también. Me encantó la energía que sentí” escribió junto a un carrusel con las memorias de su viaja a Brasil.